Historia

De los sueño, las ideas, de las ideas los negocios; es así como en el 2007 fue creada AMBIENTE INMOBILIARIO S.A, una empresa que por pasión y convicción, decidió poner a disposición de los hogares antioqueños todo su talento, esfuerzo y potencial; ofreciendo las mejores alternativas inmobiliarias, cumpliendo con todos los parámetros organizacionales requeridos para el funcionamiento y respaldo en la administraciòn de su patrimonio.

A lo largo de estos 9 años de trayectoria consolidamos un completo equipo de trabajo con el que construimos un portafolio de servicios integrales en el àrea de Ventas, Compras, Arrendamientos y Avalúos de propiedad inmueble.

Todo esto y más, es porque Ambiente Inmobiliario S.A. “Piensa en tu hogar”.

Quienes somos

Ambiente Inmobiliario es su Compañía Asesora de Inversión inmobiliaria; una organización de vanguardia, apoyada en tecnología y con personal comprometido, responsable y capacitado para alcanzar las expectativas de Usted, nuestro Cliente.

Contamos con respaldo jurídico, organizacional y financiero; ofreciendo así tranquilidad, acompañamiento, asesoría, seguridad y calidad en el proceso de adquisición, avalúo, arriendo y venta de su propiedad.

Especializados en el sector occidente de la ciudad de Medellín, estamos ubicados en el primer Parque de Laureles siempre dispuestos a ofrecerle la asesoría más completa en inversiones inmobiliaria.

Ambiente Inmobiliario S.A. “Piensa en tu hogar”.